welcome

Opinion de Boadila del monte

3 mar 2009

Boadilla del monte

Vivo en Boadilla desde el verano del 2004 pero aún así puedo contaros algunos de los cambios que ha habido en el pueblo.
Para mí Boadilla ha cambiado un montón y la gente de Boadilla también ha cambiado en algunas cosas, yo he visto realizar nuevas construcciones en Boadilla .algunas de esas edificaciones son el colegio Ágora , un centro de deportes privado ATP , el metro ligero, aumento de urbanizaciones , también se ha echo la casa de la juventud,aumento de locales en la avenida de siglo XXI y dentro de poco tendremos otro centro de salud y otra zona de deportes.

El metro ligero ha beneficiado a Boadilla mucho en el transporte y la comunicación con Madrid para los jóvenes ; pero también tiene algunas cosas malas, desde mi punto de vista, como que ahora viene mucha gente de barrios de Madrid ,como el más cercano Aluche y suelen crear mal ambiente en Boadilla con algunos de los jóvenes de este pueblo.

Los deportes en este pueblo están bien fomentados y con muchas posibilidades de ocio y deporte muy variadas y adaptadas para cualquier persona,pienso yo, y más si es de Boadilla. El ayuntamiento saca muchas ofertas de acampadas ,cursos de deportes y varias instalaciones publicas y privadas para el ejercicio.

La educación en Boadilla también esta muy bien, hay muchos colegios públicos en cualquier zona también hay dos institutos en las dos zonas del pueblo y los colegios privados y concertados.
Hay una carta muy amplia de opciones respecto a colegios para la educación.





¡¡¡¡¡¡---------( sin terminar)-------!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario