welcome

3 mar 2009


21 BLACKJACK

Un chico universitario que quería entrar en Harward para estudiar una carrera de medicina pero no podía porque necesitaba mucho dinero ,que no tenía para poder entrar.
Así que un día de clase logró impresionar a un profesor respondiendo a algo que ningún otro alumno contestó.
Este profesor mandó a buscarlo y el chico fue a donde le indicaron ;ahí
se encontró con el profesor y un grupo de alumnos que le propusieron entrar en el grupo para jugar al blackjack haciendo trampas,porque debían contar cartas.

Él, en un principio, no aceptó, pero una chica muy guapa integrante del grupo fue a buscarlo al trabajo y le dijo que entrara en el grupo ya que necesitaban una mente tan brillante como la de él, el chico acepta y empieza a practicar con el grupo , ellos le explicaban una serie de señales que tenian para jugar.
Van a las Vegas y ahí consiguen poco a poco bastante dinero gracias a su
habilidad a la hora de contar las cartas ,consigue ser él mejor del grupo esto hace que uno de los chicos se ponga celoso de que él gane y provoca un escándalo logrando que uno de los vigilantes se de cuenta de que estaban contando y engañando a la banca del casino.

Más adelante el vigilante coge al chico y le da una paliza sin embargo después el joven hace un trato con él, él protagonista se ofrece como cebo para coger al profesor que era el cabecilla de la banda y asi él quedaba libre sin cargos , ya que el profesor se había quedado con todo el dinero que había conseguido . Así traman un plan y logran convercer al profesor para que vaya a jugar de nuevo y ahi el vigilante consigue atrapar al profesor , pero al final se queda con lo que ganó el joven , pero él logró reconciliarse con sus amigos.





Brigitte Nieto

0 comentarios:

Publicar un comentario